invisalign barcelona

Sin duda son numerosas las razones por las cuales cada vez más personas deciden optar por la ortodoncia invisible.

A continuación, te presentamos las principales ventajas de usar el servicio de Invisalign Barcelona: 

– No limita tus actividades ni tu vida social. Podrás continuar realizando actividades como practicar deportes o tocar instrumentos sin ningún impedimento. También, podrás acudir a cualquier evento social sin tener que preocuparte por que se vea la ortodoncia debido a que son muy discretos. O incluso puedes extraer los alineadores de forma momentánea hasta un máximo de 2 horas.

 

– Son invisibles, cómodos y removibles. El hecho de tener la posibilidad de remover los alineadores cuando sea necesario sin tener la necesidad de acudir a una clínica y que el procedimiento sea tan sumamente sencillo que puedas hacerlo tú mismo desencajando los alineadores desde la zona trasera de la boca hacia la delantera, es uno de sus principales beneficios. 

 

-Pueden comer de todo y cepillarse con normalidad. Con nuestro servicio podrás salir a comer a cualquier restaurante sin miedo a no poder ingerir alguno de los alimentos. Debido a que no existen restricciones alimentarias cuando usas nuestro tratamiento de Invisalign Barcelona, a diferencia de los métodos de ortodoncia tradicionales. Además, también puedes extraer los alineadores para poder mantener las medidas de higienes correctas pudiendo acceder a todas las zonas de tu boca sin ningún problema.

 

-Es eficaz siempre que el tratamiento de Invisalign Barcelona se lleve a cabo por un especialista. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta, sin embargo, es fundamental que el paciente colabore con nosotros asistiendo a nuestra clínica para llevar a cabo citas de control para que no se retrase la finalización del tratamiento o que dicho tratamiento posea un resultado diferente al esperado.

En nuestra clínica Invisalign Barcelona estaremos encantados de acompañarte en tu proceso para conseguir una sonrisa bonita y sana de una forma fácil.