invisalign barcelona

Los tratamientos de ortodoncia invisible son recomendados cada día por más personas. Debido a que la posibilidad de mostrar una sonrisa perfecta sin necesidad de sufrir un tiempo con brackets metálicos llamativos siendo su principal ventaja. 

Una sonrisa bonita y ordenada supone uno de los principales determinantes de la autoestima y confianza en sí misma de una persona. Lo que afecta de forma clara y directa a nuestra vida personal y trabajo.

El hecho de que en las redes sociales se aconseje de una forma tan habitual la ortodoncia invisible de Invisalign Barcelona, muestra cómo se puede conseguir unos magníficos resultados de una forma muy sencilla.  Su auge está directamente relacionado con ser un tratamiento estético y cómodo. Además, no causa ninguna posible herida en la boca (como lo pueden hacer los brackets característicos de la ortodoncia tradicional).

Desde Invisalign Barcelona somos conscientes de la importancia de que nuestros clientes noten los cambios en su boca de la forma más rápida posible. Esto se debe a que sabemos que el hecho de ponerse ortodoncia invisible supone una decisión muy importante. 

 

Con nuestro tratamiento, basado en el uso de alineadores hechos de una forma personalizada para cada cliente, estos y su entorno comenzarán a ver de forma evidente estos cambios aproximadamente entre el cuarto o el quinto alineador. Esto implica que veríamos mejorar muestra sonrisa desde el primer mes de tratamiento.

Para que esto se cumpla es necesario tener una buena disciplina, usando los alineadores un mínimo de 22 horas al día, siempre pudiéndolos extraer para comer o cepillarnos los dientes y también es necesario acudir a las revisiones en nuestra clínica cada cierto tiempo para realizar los estudios necesarios para asegurarse del correcto desarrollo del tratamiento.

Te esperamos en nuestra clínica Invisalign Barcelona.