Invisalign es un tratamiento de alineadores invisibles que ha llegado con fuerza en los últimos años en el sector de la ortodoncia. Como su nombre indica la característica principal que lo hace diferente a otros tratamientos es que los alineadores son invisibles o transparentes. Además, esta ortodoncia es removible, por lo que el paciente tiene la capacidad de retirarla para comer, cepillarse los dientes o incluso en algún momento particular. La única exigencia para obtener los resultados deseados es que los alineadores invisibles deben de mantenerse puestos al menos 22 horas al día.

    Los aparatos Invisalign son fabricados de manera personalizada para cada paciente. El proceso del tratamiento conlleva que cada 7-10 días los alineadores transparentes sean cambiados por otros, adaptándose a cada fase de este proceso. Esta personalización hace posible que se consigan unos magníficos resultados de la forma más cómoda.

    En nuestra clínica JanerOrtodoncia de Barcelona, recomendamos el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign por destacar en comodidad y estética, en comparación con la ortodoncia tradicional.

    A grandes rasgos, estas son sus principales ventajas que marcan la diferencia con respecto a otros tratamientos de ortodoncia:

    • Gran comodidad. Debido a la accesibilidad para retirarlos, la persona en tratamiento puede realizar cualquier actividad con total normalidad.
    • Mejor estética, con alineadores prácticamente imperceptibles.
    • Mayor higiene. Gracias a la posibilidad de retirarlos, podemos efectuar una limpieza de manera más profunda y dedicada para el cuidado de nuestros dientes.
    • Permite corregir cualquier problema de alineación dental y maloclusión, siempre que se cuente con un ortodoncista especialista con esta técnica así como las técnicas complementarias.
    • Se ha demostrado que es tan eficaz como los brackets convencionales.

     

    Si quieres recibir más información sobre el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Barcelona puedes ponerte en contacto con nuestra clínica para conseguir al fin esa sonrisa que tanto deseas sin que tu estética se vea mermada durante el tiempo de tratamiento.