Ortodoncia Invisaling Barcelona

Cambia tu vida a través de tu sonrisa de manera indolora y discreta

Ortodoncia Invisalign Barcelona

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible en Barcelona para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de los clásicos brackets de metal.

Para ello, creamos modelos digitales 3D mediante ClinCheck para posteriormente imprimir una serie de alineadores transparentes hechos a medida que se sucederán paulatinamente durante el transcurso del tratamiento.

Debido a que los alineadores son removibles y cómodos, podrás quitártelos para realizar actividades como comer y lavarte los dientes, por lo que apenas sentirás que llevas ortodoncia.

 

¿Cómo será tu día con Invisalign?

La ortodoncia Invisalign ha terminado con el mayor freno que tenían los adultos y muchos adolescentes a hacerse una ortodoncia, que no es otro que tener que llevar brackets pegados en los dientes. Muchas personas querían cambiar su sonrisa, pero no estaban dispuestos a llevar aparatos visibles. Invisalign es prácticamente invisible.

Al ser un aparato removible, no limita las comidas ni la higiene dental diaria de los dientes. Pasados unos pocos días, los pacientes dejan de notar que llevan los alineadores transparentes Invisalign. Y no menos importante, no cambia la forma de hablar. Con Invisalign, al no haber brackets ni alambres, no se producen urgencias que obliguen a desplazarse a la clínica, circunstancia muy ventajosa para los pacientes que viajan frecuentemente por cuestiones de trabajo o que pasan periodos largos de tiempo lejos de sus residencias habituales. Así pues, los pacientes con ortodoncia Invisalign pueden hacer una vida completamente normal manteniendo su estilo de vida habitual, incluida la práctica de cualquier deporte y tocar instrumentos de viento.

“Con la ortodoncia Invisalign en Barcelona nadie sabrá que llevas
aparatos. Podrás hablar, reír y comer sin sentirte incómodo”

 

Tipos de Invisalign

Existen diferentes modalidades de Invisalign según la cantidad de cambios y la extensión del tratamiento que debe llevarse a cabo. Básicamente varía la cantidad de alineadores o fundas de las que podemos disponer para llevar a cabo la ortodoncia invisible desde el inicio hasta el final.

Y en nuestra clínica de ortodoncia Invisalign Barcelona disponemos de la tecnología y los profesionales para tratar cualquiera de las modalidades.

Invisalign comprehensive

La modalidad más habitual es Invisalign comprehensive o Full donde contamos con un número muy extenso de alineadores además de varias fases de tratamiento -refinamientos. Es el tipo escogido en las ortodoncias de entre 14 y 20 meses de duración, donde además de alinear los dientes corregiremos la mordida (oclusión) en las tres dimensiones del espacio (sobremordidas, mordidas abiertas, mordidas cruzadas, clases II y clases III, etc.).

Invisalign Lite

– Invisalign Lite es la alternativa para casos sencillos de apiñamiento -malposición- dental. También para aquellos pacientes que, a pesar de no tener una buena mordida, sólo desean tener los dientes perfectamente alineados. El número de alineadores es limitado y algunos de los movimientos dentales no se pueden completar. Para ortodoncias de entre 4 y 6 meses. El precio de una ortodoncia Invisalign Lite es menor que el de la opción Full.

Invisalign Express

Cuando hay pequeñas recidivas en la posición de los dientes anteriores superiores y / o inferiores, que requieren correcciones menores, tenemos la opción Invisalign Express -antes i7, que se pueden resolver en 2 meses o menos. Es la modalidad con el precio más reducido, pero también la más limitada en capacidades.

Todas las modalidades presentadas son aptas para adultos y adolescentes – visita la sección de adolescentes– y, requieren de la creación del ClinCheck, la maqueta 3D por el doctor, antes de empezar la ortodoncia invisible Invisalign.

Contacta con JanerOrtodoncia


Elige Invisalign