La ortodoncia invisible Invisalign se apoya en la última tecnología digital para conseguir los mejores resultados. Gracias a la herramienta Clincheck podemos conseguir una precisión y planificación espectacular como nunca antes se había visto en el campo de la ortodoncia.

    La herramienta Clincheck de Invisalign es un software que nos posibilita realizar una simulación dinámica virtual 3D del tratamiento de ortodoncia invisible. Su función principal es que nos permite observar el tratamiento antes de iniciarlo. Mediante esta herramienta podemos anticiparnos a los movimientos de los dientes desde el primer alineador pasando por todo el proceso. Por otra parte nos facilita controlar el progreso del tratamiento de ortodoncia invisible  y ver si se están cumpliendo los plazos previstos.

    La herramienta Clincheck de la ortodoncia invisible Invisalign nos proporciona varias ventajas:

    • El paciente puede ver de forma mucho más visual el proceso de cambio de los dientes.
    • Nos da la posibilidad de evaluar los resultados antes de iniciar el tratamiento.
    • Podemos comprobar si existen desviaciones en lo planificado antes de comenzar el proceso.
    • Debido a que nos anticipamos a los resultados, el tiempo de las revisiones se minimiza.

    Si quieres recibir más información sobre el tratamiento y estás interesad@ en la ortodoncia invisible Invisalign en Barcelona, pídenos cita y consulta tu caso con el Dr. Janer. ¡Disfrutarás con la simulación de tus resultados!