Invisalign Barcelona

El cuerpo está relacionado al completo por lo que, si una de sus partes falla, puede afectar al resto de este. La salud dental no iba a ser la excepción y por eso en Invisalign Barcelona queremos contarte como afectan los problemas dentales a la salud del cuerpo.

Los problemas que más afectan a la salud general:

• Perdida de dientes. Esto produce una mala masticación y afecta a la digestión volviéndola más difícil e incompleta.
  • Bacterias de la boca. Las bacterias producen sustancias que pueden viajar por la sangre y acumularse en articulaciones o músculos. Al acumularse las sustancias en estos sitios se puede producir fatiga o inflamación de esas partes facilitando las lesiones y ralentizando la recuperación.
  • Genera sobrecargas en los músculos y puede provocar dolores de cabeza e incluso de cervicales.

Es por estas razones por las que en nuestra clínica Invisalign Barcelona siempre recomendamos que se traten los problemas bucales ya que no es nunca solo un problema estético, sino que se pueden agravar y generar problemas bucales más complejos o afectar a la salud general de tu cuerpo.

Incluso hay que destacar que hay ciertos deportistas a nivel profesional que han sufrido numerosas lesiones musculares y una vez acudieron al dentista y solucionaron sus problemas dentales estas lesiones desaparecieron.

Por lo que si encuentras algún problema en tu dentadura o quieres cerciorarte de que tienes una boca completamente sana, visita nuestra clínica Invisalign Barcelona. En tu primera visita informativa nuestros profesionales te realizarán un estudio meticuloso para conocer el problema que presentas y saber las posibles soluciones.