Tras tu tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, vas a conseguir unos excelentes resultados. Pero sin los cuidados adecuados, con el tiempo los dientes pueden volver a su sitio. Por ello es fundamental hacer uso de un buen sistema de retención que te permita conservar tus resultados.

    Con los retenedores Vivera podemos conseguir estos objetivos. Se ajustan perfectamente a los dientes, son transparentes y tienen la función de seguir manteniendo la posición que la ortodoncia ha creado en tus dientes.

    Estos retenedores se emplean por la noche, siendo aconsejable que se utilicen después del tratamiento de ortodoncia para asegurarnos de que nuestros dientes no vuelvan a la posición anterior del tratamiento.

    ¿Son tan importantes los retenedores después de la ortodoncia?

    Utilizar retenedores una vez que nos hemos quitado los aparatos de ortodoncia es crucial para los pacientes. La tendencia natural de nuestras piezas dentales es volver a la posición original, esto causaba un gran problema a los ortodoncistas y los retenedores fue la gran solución.

    Con los retenedores los pacientes pueden mantener sus dientes con el mismo aspecto que justo después de su ortodoncia, garantizando la inversión del paciente en tiempo y dinero. Es común que las personas que no utilicen retenedores después de la ortodoncia le vuelvan a surgir problemas en el futuro, por ello vemos tan necesario su uso.

    ¿Por qué elegir los retenedores Vivera?

    A diferencia con otros retenedores, cuentan con la ventaja de ser prácticamente invisibles y se ajustan perfectamente a los dientes hechos a medida de termoplástico, en vez de utilizar materiales como el metal o plástico grueso. No hablamos únicamente de comodidad, sino de un resultado más perfecto por la precisión con la que se ajusta en los dientes.

    Utilizan la misma tecnología que la ortodoncia invisible Invisalign, y además se ha demostrado que son hasta un 30% más resistentes que otros retenedores, por lo que se convierten en la mejor opción para conservar los resultados conseguidos y poder disfrutar de nuestra sonrisa durante toda la vida.