Invisalign para adolescentes en Barcelona

invisalign para adolescentes

Una sonrisa perfecta y sana

ayuda a aumentar su autoestima y su seguridad

En Janer Ortodoncia Invisalign Barcelona, Invisalign es el aparato de elección para los adolescentes. Algunos padres piensan que la eficacia de Invisalign en los adolescentes es menor que en los adultos. La realidad es bien diferente. En general, los dientes se mueven más y más deprisa en adolescentes que en adultos, y con la ortodoncia Invisalign ocurre exactamente lo mismo. Y al estar en periodo de crecimiento, corregimos también la relación entre los huesos –ortopedia– y modificamos la forma de las arcadas, como hacemos con la ortodoncia convencional.

Beneficios invisalign para adolescentes

¿Es más rápida la ortodoncia con Invisalign que la ortodoncia con brackets? Aunque pueda sorprender, la ortodoncia Invisalign dura menos tiempo.

Hay que tener presente que durante la ortodoncia convencional hay que hacer visitas extras para reparar los desperfectos causados en los aparatos que alargarán la duración prevista de la ortodoncia, algo que no ocurre con Invisalign. Como pegar los brackets caídos, reposicionar los alambres desplazados que molestan, cortar alambres que pinchan y demás, obligando al paciente a acudir a la clínica en el menor plazo de tiempo posible para realizar la reparación.

La ortodoncia  Invisalign en adolescentes no interfiere con el colegio y las actividades extraescolares de los más jóvenes. Las visitas son cada 70 días y no hay urgencias que resolver.

Y cada vez hay más adolescentes que prefieren seguir con los dientes torcidos a ponerse una ortodoncia con brackets.

Somos expertos en Ortodoncia Invisible Invisalign en Barcelona: el 86% de nuestros pacientes ha escogido Invisalign para cambiar su sonrisa.

  1. No limita sus actividades ni su vida social: practicar deporte, estudiar en el extranjero,  tocar un instrumento, etc
  2. Invisibles, cómodos y removibles
  3. Pueden comer de todo y cepillarse con normalidad
  4. Es eficaz en manos de un especialista

Contacta con JanerOrtodoncia


Elige Invisalign