Conoce mejor a tu doctor especialista en Invisalign de Barcelona.

“El Dr. Janer lidera un equipo entusiasta, especializado en ortodoncia invisible en Barcelona, desde 1990.”

Especialista en Invisalign de Barcelona

Currículo

En 1988, y después pasar un exigente proceso de selección, inicia un postgrado en ortodoncia en la Universidad de Pensilvania, EUA donde recibe una extensa formación en ortodoncia para adultos.

Ante la resistencia de los adultos a llevar aparatos visibles metálicos, el Dr. Janer introduce en España la ortodoncia lingual invisible Incognito, donde los aparatos van pegados a los dientes por su cara interna, de manera que son invisibles. Durante el periodo 2005-2008 coordina en España la Formación Continuada en ortodoncia lingual.

Edita el primer Newsletter de Ortodoncia en España enfocado a los Tratamientos Multidisciplinares para los dentistas. Posteriormente canaliza la Formación Continuada a través de la revista dental Maxillaris, la de mayor difusión dentro de la profesión (2003-2014).

Con el objetivo de dar a conocer al público qué es la ortodoncia para adultos en general y, la ortodoncia invisible en particular, publica el libro ¡Sonríe sin complejos! A los 30, 40 o 50 años con Ortodoncia Lingual Invisible -2009. En la misma línea, inicia la edición del primer blog en España enfocado a la ortodoncia para adultos.

En 2012 participa en la primera edición del prestigioso libro de ortodoncia, Adult Orthodontics, escribiendo un capítulo sobre el tratamiento de ortodoncia en pacientes con enfermedad periodontal en los dientes anteriores -A Systematic Approach to the Orthodontic Treatment of Periodontally Involved Anterior Teeth, Adult Orthodontics, First Edition, Blackwell Publishing Ltd.

En los últimos años, el Dr Janer y JanerOrtodoncia se especializan en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Barcelona con alineadores transparentes. En la actualidad, el 86% de sus pacientes son tratados con Invisalign.

Es cofundador del Grupo Ortodoncis, referente en España, con más de 20 años de trayectoria, que agrupa a reconocidos ortodoncistas de prestigio internacional que comparten conocimientos, experiencias y formación pero que mantienen una gestión independiente de sus clínicas.  Ortodoncis no es ni una cadena ni una franquicia.

Autor de artículos científicos y miembro de varias asociaciones nacionales e internacionales.

Contacta con JanerOrtodoncia