Seguimiento de Ortodoncia Invisalign Barcelona

También somos diferentes por cómo llevamos el seguimiento durante la ortodoncia Invisalign.

  • Procedimientos protocolizados. Más consistencia en los resultados
  • Información escrita y verbal antes de cada paso ¡Sin sorpresas!
  • Menos visitas a la clínica sin comprometer el resultado final
  • Visitas telemáticas de rutina o para consultas específicas
  • SMS recordatorios del cambio de alineadores ¡No te olvidarás de cambiarlos!

 

Ahora ya sabes que el resultado final de tu ortodoncia Invisalign va a depender, básicamente, de tu cooperación y de la fiabilidad del ClinCheck que realizaremos los doctores en Janer Ortodoncia Invisalign en Barcelona. Es decir, que nosotros debemos crear un ClinCheck perfecto y que tú debes llevar los alineadores el máximo de horas posibles.

Seguimiento de Ortodoncia Invisalign Barcelona

Por consiguiente, en las visitas de revisión, nos centraremos básicamente en dos acciones. Comprobar que los alineadores ajustan perfectamente en tus dientes, y chequear que los cambios que tienen lugar en tu boca coinciden con los que nos muestra el ClinCheck. En cada visita, durante la ortodoncia Invisalign, sabremos con exactitud cómo progresa tu tratamiento de ortodoncia.

¿Cada cuánto tiempo tengo que acudir a revisión?

En Janer Ortodoncia, partiendo de un ClinCheck trabajado a fondo y con tu cooperación, citamos a los pacientes hasta cada 75 días o más sin perder el control del tratamiento de ortodoncia Invisalign. Y, además, combinamos las visitas de ortodoncia Invisalign presenciales a la clínica con visitas telemáticas por vía de video llamada a través del móvil –telemedicina-, ahorrando desplazamientos innecesarios y resolviendo el problema de las visitas anuladas por no poder acudir a la clínica por imprevistos.